sábado, noviembre 25, 2006

25NOV06

Estrenando la temporada de caminatas con mi paseo favorito, la Piedra Hasburg, llegando a la maravillosa vista hacia el sur:


Mirando hacia el noreste, el propio cerro tapizado de Cohiues:

Mirando hacia el sudeste, el valle, las canchas de polo del concheto complejo Arelauquen y otros barrios más lejos:


De regreso y casi llegando a la confitería, la vista hacia el noroeste, con el Cerro Campanario, la península de San Pedro y al fondo la Isla Victoria:

3 Comentarios:

Anonymous Anónimo espetó...

Hola!!!
Te pregunto algo, ya que en unos 30 días más o menos, estare por esa Ciudad.
Del centro a cuanto estoy del OTTO? Que colectivo me lleva?

Gracias, saludos!!

1/12/06 15:08  
Blogger MaxD espetó...

Eh! Hola, bueno, bienvenido... Mirá, hay varias formas. La más clásica es subir por el camino de auto o las picadas que hay en el km 1 de la Av. Pioneros, es lo más cerca del centro. El camino sale frente a una estación YPF y te vas a dar cuenta fácil. Yo te recomiendo llegar a pie o sino el 51 te deja. La otra clásica es ir hasta el km. 5 de la misma Avenida Pioneros y subir por Teleférico (que es medio carito pero es lindo paseo), en ese caso te llevan en un micro desde el centro (también, con lo que sale!) o sino el mismo 51 te deja ahí y también podés subir a pie, pero es bastante empinado. Acá podés ver cómo es caminar por abajo. Te dejo un enlace muy útil con los colectivos de Bariloche, el enlace de la Línea 10 está roto, pero te vas a dar cuenta cómo arreglarlo, je. Suerte y aquí estamos para cualquier consulta.

2/12/06 10:04  
Anonymous Anónimo espetó...

Gracias por la data!!
Slds

4/12/06 09:24  

Publicar un comentario

<< Home