miércoles, agosto 23, 2006

23AGO06



Esta se la regalo a Bárbara, una vecina de blog que está pasando por un momento difícil y que tuvo la amabilidad de promocionarme en su sitio. Entre los árboles se divisa la Isla Huemul, la península de San Pedro y de fondo parte de la Isla Victoria:



Vista del Cerro Campanario con ayuda de lente de binocular:



A las pruebas me remito. El peso de la nieve dejó la picada atravesada con varios de estos tallos peligrosísimos (parece de Rosa Mosqueta), así que me guardo esta para cuando Cecilia me pregunte de quién son esos rasguños:

3 Comentarios:

Anonymous Anónimo espetó...

Se agradece muchísimo señor MaxD!!
Casi casi que se me escapa una lágrima al ver la foto... tengo que rajar para allá :)
Mientras siga por acá, espero seguir viendo sus fotoposts seguido :)
GRAAAAACIAAAAAASS!!!!

24/8/06 22:44  
Blogger Euphoria espetó...

Yo tengo el recuerdo vivo de una rosa mosqueta en mi mano del fin de semana. ¡Qué arbusto tan &&$!ªªDFZZVHJK!

25/8/06 08:43  
Blogger MaxD espetó...

Ouch! Es jodido ese guacho, tiene esas espinas en forma de gancho.

28/8/06 19:57  

Publicar un comentario

<< Home