domingo, abril 22, 2007

Cerro Campanario (22ABR07)

Paseo al Cerro Campanario, lindo día, fresco, unos mates, disfrutar de la vista y volver a bajar. Dos panorámicas:
Hacia el sudoeste se ven los Lagos Moreno (Este y Oeste) y la Laguna del Trébol y parte del Nahuel Huapi. A la izquierda se ven los álamos otoñales en Colonia Suiza:


Hacia el norte vista de la península de San Pedro:

Etiquetas:

martes, abril 17, 2007

17ABR07




Etiquetas:

domingo, abril 15, 2007

Cerro Bellavista (15ABR07)

Paseo V° aniversario al Cerro Bellavista, nos sorprendió la cantidad de nieve, así que no hicimos cumbre, pero nos acomodamos en la ladera a tomar unos mates y a disfrutar de la vista y el hermoso día que nos regaló el fin de semana:



Los colores del otoño:



Una tardía Amancay que resiste la nevada otoñal:



Bosque nevado:




Etiquetas:

viernes, abril 13, 2007

13ABR07

Un día de temporal de viento, como siempre llama la atención la diferencia climática entre la cordillera (izquierda) y la estepa (derecha), igual este día hubo viento para todos:





Árbol vas a llorar:


Etiquetas:

sábado, abril 07, 2007

Laguna Negra (7ABR07)

Fin de semana santa espectacular. Algo teníamos que hacer... subimos al Refugio Italia, en Laguna Negra, pasamos una noche y bajamos. Bueno, también fuimos hasta el filo del Cerro Negro, mirá qué vista, se ve la laguna Cab y al fondo el Tronador:



El temido caracol, no es tan terrible, che y mirá qué lindos colores del otoño:



Toto (el niño que se arranca los pelos y los quema en una vela) armando castillos de naipes en el refugio mientras hacíamos guardería de los amiguitos del hijo del refugiero:



El refugio, chiquito al pie del Cerro Negro, tanto que no pude encuadrar la cima:



Otra vista del refugio desde el otro lado de la laguna, camino al filo, la torre que asoma hacia la izquierda es del Cerro Catedral:



Y ahora un detalle del refugio:


La frutilla del postre: Aparecieron dos cóndores "a ver qué onda" mientras estábamos en el filo, tiré un montón de fotos y esta quedó pulenta con el Trona de fondo: