lunes, agosto 28, 2006

28AGO06


Pocas veces se lo ve al Nahuel tan planchado:


Vista hacia el noreste, bien a la derecha se divisa el centro de Bariloche y detrás la estepa:


Juega carreritas y siempre le gusta estar un poco más arriba y te espera como diciendo "dale, flojito":


25AGO06



Un viejo árbol:



Hacia el oeste, desde la izquierda, el Cerro Campanario, la península de San Pedro, La Isla Huemul y la chiquita (de las Gallinas):



Así me agarraron bajando, discúlpenme:

miércoles, agosto 23, 2006

23AGO06



Esta se la regalo a Bárbara, una vecina de blog que está pasando por un momento difícil y que tuvo la amabilidad de promocionarme en su sitio. Entre los árboles se divisa la Isla Huemul, la península de San Pedro y de fondo parte de la Isla Victoria:



Vista del Cerro Campanario con ayuda de lente de binocular:



A las pruebas me remito. El peso de la nieve dejó la picada atravesada con varios de estos tallos peligrosísimos (parece de Rosa Mosqueta), así que me guardo esta para cuando Cecilia me pregunte de quién son esos rasguños:

viernes, agosto 18, 2006

El fOTTOblog

Llegué a Bariloche en octubre de 2004, no terminé de acomodarme que tuve que encarar un trabajo que me alejó un poco durante prácticamente un año. Ahora que volví, empiezo realmente a adecuarme a mi nuevo hábitat. Decidí que tengo que aprovechar el contacto con la naturaleza, es entonces que desde hace un par de meses que me escapo un rato cada tanto para subir al Cerro Otto, lo tengo cerca de casa (mejor digamos que él me tiene a mí cerca) y me propuse llevar un registro fotográfico de estos paseos, como para ver cómo cambia el paisaje, y realmente cada día es único. Probaré el formato del FotoBlog para publicarlo. No será lo único, también habrá otras fotos que merezcan mostrarse, pero el leit-motiv será nuestro querido y vecino Otto. Se los presento: bienvenidos a mi fOTTOblog.

martes, agosto 15, 2006

15AGO06

lunes, agosto 14, 2006

14AGO06

martes, agosto 01, 2006

01AGO06